Disfruta de un Halloween Termal en Familia!

Si para este Sábado 31 de Octubre aun no tienen su plan en familia, en Santagua Termas de Chachimbiro hemos preparado una jornada de Halloween muy especial… No te la Pierdas!

Una jornada en la que la diversión, los juegos en familia y la naturaleza, se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable junto a los que mas quieres.

El programa de actividades inicia a las 10:00 am con un taller de pintacaras, para pequeños y mayores, nos caracterizaremos con nuestros personajes favoritos de terror.

A las 11:00 intenta resolver nuestro MISTERIO DEL AHORCADO, una gymkana scape room con sorpesas, pistas y mucha diversion para toda la familia.

a las 12:00 celebraremos nuestro concurso de disfraces! Quien tendrá el disfraz mas terrorífico?

Despues del almuerzo, tendremos una actividad de caminata en el sendero Magico, lleno de sorpresas y misterios!

Una cena misteriosa en la oscuridad de la noche en la cabaña encantada … para terminar con una sesion de cine de terror… para no dormir!

No se pierda nuestro especial HALLOWEEN en Familia, en el que todos nuestros clientes y amigos podrán participar tanto clientes alojados como no alojados, en una ocasión única para recordar.

Hemos preparado ademas, nuestro paquete especial Halloween desde 60 dólares por adulto y 40 por niño que incluye Habitación en Villa Centro, piscina termal, Almuerzo y cena en el bosque encantado, Desayuno del domingo, caminata en el sendero mágico y todas las actividades y juegos.

Y si quieres aprovechar y pasar dos noches, la segunda noche te sale tan solo a 45 por adulto y 30 niño.

No Te pierdas nuestro especial HALLOWEEN EN FAMILIA en Santagua termas de Chachimbiro, y disfruta como nunca de una experiencia muy divertida! Reserva tu plaza Limitada!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>