Hemos diseñado para ti, experiencias inolvidables en Chachimbiro Santagua, Bendición Natural, para escaparse unos días de todo en medio de la naturaleza y con todas las medidas de Bio seguridad.

Escapada en Familia: Para escaparse unos días con los niños en un entorno totalmente bio seguro y con todas las garantías. Alojamiento en habitación Villa Centro, Chorros Termales bio seguros , Alimentación completa desayuno almuerzo y cena , con un entorno que invita a paseos en la naturaleza desde 35 dolares por Adulto y 25 Niños!

Escapada Romántica : Escápate con tu pareja a un entorno romántico, relajado para vivir un tiempo de calidad juntos. Chorros termales, Alimentación completa y una romántica cena con velas en la Habitación desde 45 dólares por persona.

Escapada Bienestar: Escápate a un paraíso termal de bienestar en la naturaleza. Especial escapada Wellness para desconectar y mimarse , cuidarse y mejorar tus defensas y bienestar. Incluye alojamiento , alimentación completa, Nuestros famosos Masaje Corporal con barros terapéuticos y una sesión de Ozono terapia en Adultos, y el masaje corporal de barro para Niños. Desde 60 dolares por adulto y 45 dolares por niños .

No te pierdas nuestras escapadas de Domingo a Jueves! Ideales para desconectar en un entorno seguro y con todas las garantías !

Por las estrictas medidas de seguridad, contamos con cupos muy limitados, así no esperes mas y reserva tu escapada favorita en.

reservaciones@santagua.com.ec , teléfono 062936060 , Whatsapp: 098 98 2 444 2

Te esperamos!