PROGRAMA: REFUERZA TUS DEFENSAS

El Complejo Turístico Santagua Termas de Chachimbiro , reconocido internacionalmente por las propiedades sanadoras de sus aguas de origen telúrico meso termales de alto contenido carbónico, ha lanzado una novedosa iniciativa adaptada a la realidad que vive el país, debido a la emergencia sanitaria, motivada por la pandemia del coronavirus.
La iniciativa busca reforzar el sistema inmunológico de sus clientes, ofreciendo cupos limitados en un servicio especial, garantizando las medidas preventivas.
El programa tendrá validez durante todo el mes de agosto en estancias de una y dos noches, siendo la excursión a la fuente de agua los días sábados por la mañana. Los cupos están limitados para garantizar las medidas de bioseguridad y el bienestar de los visitantes.
Xavier Posso, Gerente General de Santagua Chachimbiro, asevera que, en este escenario de incertidumbre en el que nos encontramos por la pandemia, desde este centro se quiere aportar con un grano de arena al bienestar y salud de los vecinos y visitantes, reforzando las defensas naturales del cuerpo, aprovechando las propiedades beneficiosas del agua, unido a los demostrados efectos positivos del ejercicio al aire libre en plena naturaleza, las dietas alcalinas y las sesiones de relajación.

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a nuestros contactos : 062936060 – 062936061 – 09898254442